Ego Kill Talent la banda de Rock brasileña ya tuvo que anunciar hace unos meses el retraso de su esperado segundo álbum, (primero álbum bajo los auspicios de la multinacional BMG), por culpa de la Pandemia del Coronavirus, que está asolando todo el planeta. Ahora viendo el panorama que se presenta y la lenta evolución de la Epidemia Mundial, han decidir concebir nuevas ideas y buscar originales soluciones.
 
De momento el lanzamiento del disco, que llevará por título ‘The Dance Between Extremes’, no va lanzarse como tal, hasta 2021. La idea es fragmentar el disco en varios EPs previos.
 
El primero acaba de editarse, lleva por nombre ‘Part.1, The Dance’ y contiene tres canciones. Sus anteriores singles anticipo “Now!” (videoclip aquí) y “LifePorn” (videoclip aquí) que tanta repercusión les han dado en plataformas digitales, entre sus seguidores de todo el mundo, al que se une ahora el nuevo tema “The Call”, para completar este primer EP.
 
"The Call” es una invitación musical para caer en el abismo de nuestra propia alma y mente", explica Jonathan Dörr, vocalista de la banda.
 
Ego Kill Talent se formó en 2014. Un año más tarde, captaron la atención de una radio local con su sencillo "Sublimated". Esto sirvió para que les invitaran al Lollapalooza Brasil. La canción “ardió” en las plataformas digitales en todo el mundo, llegado al Top 5 del Spotify en el Reino Unido, Francia Brasil y Portugal.
 
Su álbum debut homónimo, editado en 2017, llego a todo el planeta y les hizo girar junto a System of a Down y Within Temptation por Europa. Después vinieron festivales como el Download de Paris,  Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Download Madrid, Nova Rock, y algunos más.
 
Gracias a sus fieles seguidores, ganaron una encuesta del club de fans de Foo Fighters en 2018 y terminaron tocando con ellos. Después junto a Queens Of The Stone Age llenaron cinco grandes estadios en Brasil.
 
EGO KILL TALENT son:
 
Jonathan Dörr [voz]
Jean Dolabella  [batería, guitarra]
Raphael Miranda [batería, bajo]
Niper Boaventura [guitarra, bajo]
Theo Van Der Loo [bajo, guitarra]
 
Más Información: