Si primero pudimos ver el vídeo adelanto de “El Brujo (el carnicero de Blaviken)”, además de algunas versiones caseras de sus temas y juegos en confinamiento, ya tenemos aquí el segundo video-lyric del grupo, grabado además a modo de vieja película de terror de serie B, en blanco y negro por supuesto, y que casa de maravilla con la estética y el rollo teatral y de shock rock de la banda. El escogido es “La mansión” y aquí tenemos el vídeo… Recordar que del mismo tema se incluye una versión en inglés en el disco, contando además con la colaboración de Troy Norr (cantante de THEM).

Así nos lo presenta la banda...

"Y en este día de lluvia... la luz se hace tenue, mortecina... vagas sólo... ves una puerta abierta, de una destartalada mansión abandonada llueve a mares, te quieres resguardar de esa incesante lluvia... Entras... cae la noche... silencio sepulcral... un susurro tenebroso... ¿¿¿ Amas al Predicador??? Os presentamos el clip confinado desde "La Mansión"... extraído de nuestro nuevo trabajo "In Tenebris"… Amad al Predicador!!!!"

Los nuevos salmos están editados bajo el auspicio de Metal Crusaders y Lullaby Records (aunque la edición digital la hace A New Label en estos días). De la portada y el diseño interior del disco se ha hecho cargo el reputado José Antonio Vives, (las fotos del grupo son obra de Andrés Horrillo). Además, cuentan con la importante colaboración internacional de de Troy Norr, cantante de THEM, que participa en «Haunted House» (versión en inglés de «La mansión»). El álbum ha sido grabado en los estudios Cronosound en San Sebastián de los Reyes (Madrid) entre Diciembre del 2019 y Febrero del 2020.

Tracklist de “In tenebris”:

1. In Tenebris (intro)
2. Noche de difuntos
3. Circulo de brujas
4. La Mansión
5. El Brujo (El Carnicero de Blaviken)
6. Haunted house
7. Imperio del Metal

Formación actual de PREDICADOR:
Jaime García: Voz / Alberto Cea “Yayo”: Director de escena – performancer / Victor Torregrosa: Guitarra / Jose A. Rodriguez:  Batería / Arturo Rodriguez: Bajo.

Más información: