Desde el psaado mes de abril está disponible "Reinless" el tercer disco de los los vallisoletanos Little Indian Rabbits.

"Reinless" se ha grabado en los estudios la Leñera con Pablo Giral a los mandos y mezclado en Paco Loco Recording Studio por Paco Loco, contiene 7 temas donde por primera vez se incluye uno grabado en castellano, Caerán.

Little Indian Rabbits es un grupo de rock alternativo experimental postgrunge. Se crea en 1999 en Peñafiel (Valladolid), aunque la formación actual lleva desde 2007, y está formado por Manuel Vera (bajo y coros), Francisco Sánchez (batería y coros) y Gustavo Alonso (guitarra y voz).

Temas en inglés, con influencias de Smashing Pumpkins, Fugazi, Frank & Walters, The Winnerys, Oasis, RadioHead, Foo Fighters, Nirvana o Pearl Jam, por citar algunas.

Desde 2007 han realizado conciertos en Castilla y León, Barcelona, Madrid, etc… y numerosos medios se han hecho eco de sus actuaciones, apareciendo en varias entrevistas, reportajes, en radio, TV, prensa escrita e internet.

En 2011 fue publicado “The 4th Round”, su primer LP, que consta de 10 temas, grabado en los estudios Neo MusicBox en Aranda de Duero y masterizado por Golden Mastering en Ventura (California, US).

En Diciembre de 2014 fue publicado su segundo álbum de estudio, “Sugar Refinery", grabado en Abioncillo de Calatañazor (Soria) y mezclado en Madrid por Manuel Cabezalí (Havalina).

Y ahora en 2020 llega "Reinless"

Puedes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album....

Más información: