Daily Thompson, la banda alemana de Fuzz-Desert-Rock que tuvo que posponer sus fechas en marzo debido al Covid-19 vuelven a finales de Septiembre y Octubre, para presentar los nuevos temas de su último trabajo que llevará el nombre de "OUMUAMUA", y que saldrá a la venta el 21 de Agosto .

Entre sus fechas cabe destacar su actuación en el Tabernas Desert Rock Fest en Almería cerrando el tour nacional.

A continuación toda la info de todas las fechas en España :

24/09 Sopelana - La Triangu
25/09 Burlada - Parque Municipal 
26/09 Zaragoza - La Ley Seca
27/09 Castellón - Anvil Live Pub
29/09 Malaga - ZZ PUB
30/09 Estepona - Louie Louie Rock
01/10 Córdoba - Ambigú Axerquía
02/10  Almería - Tabernas Desert Rock Fest
 

Influencias del grunge, el garaje, indie-blues y stoner-rock, con los habituales ataques fuzz, wah-wah y distorsión de Daily Thompson, creando así su sonido propio, denominado por ellos mismos como Fuzz-Desert-rock.

El trío ha pasado los últimos cuatro años en la carretera. De hecho, Daily Thompson ya ha demostrado ser una sensación de rock certificada durante innumerables espectáculos, incluyendo festivales como el Rockpalast Crossroads Festival de la TV alemana WDR, el Reeperbahn Festival, Orange Blossom Special Festival o Krach Am Bach.

Muchos escenarios fueron compartidos con bandas como Dinosaur Jr., Liam Gallagher, Maximo Park, Portugal The Man, Earthless, Mustasch, Nebula, Truckfighters y muchos más.

Aunque la banda está constantemente de gira, lanzan simultáneamente sencillos , y álbumes como el álbum debut homónimo en 2014.

Un año más tarde en 2015, lanzaron el vinilo split de 7"-vinyl 'Spit Out The Crap' junto con la banda estadounidense Mos Generator . Y en 2016 la banda lanzó su segundo álbum 'Boring Nation'.

Además, celebraron el lanzamiento del split 7"-vinyl 'River Haze' en el Festival de Reeperbahn en 2017.

Su álbum 'Thirsty' fue firmado por el sello MIG Music y lanzado en noviembre de 2018.

En enero de 2020 la banda lanzó una división de 7" a través del sello italiano Ammonia Records junto con la artista del mismo país Elli De Mon.

La vuelta a nuestro país en septiembre , presentando todo su nuevo material , será una excusa perfecta para empaparnos de su árido sonido !!

Más información: