Sobre este single Chrissie Hynde ha sido clara: "Todos amamos el Punk, así que creo que sería justo decir que “Hate For Sale” es nuestro homenaje a la banda de Punk que siempre consideré la más grande del género; The Damned".

Estamos ante uno de los temas que recupera ese espíritu subversivo Punk/Rock, con el que nació The Pretenders, a finales de los 70

Desde ese arranque con “paradiña”, ritmo rápido, Chrissie agarrada a su armónica, el riff de guitarra que te lleva, un incipiente punteo y una letra y título, que lo dice todo: “Odio a la Venta”.

'Hate For Sale', el esperado nuevo álbum (11º álbum de estudio) de The Pretenders se editará el 17 de julio de 2020.

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur) ‘Hate For Sale’ es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

El anterior álbum de The Pretenders fue ‘Alone’ en 2016, un gran éxito que les llevo dos años de gira por todo el mundo. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, concluyéndola con dos históricas fechas en el Wembley Stadium londinense.

El nuevo álbum de The Pretenders, ‘Hate For Sale’, estará disponible desde el 17 de Julio de 2020, a través de BMG, en formato CD y vinilo -de gran gramaje- de 12 pulgadas.

Reserva ya el álbum aquí: https://pretenders.lnk.to/HateForSalePR

Tracklist:

Hate For Sale
The Buzz
Lightning Man
Turf Accountant Daddy
You Can’t Hurt a Fool
I Didn’t Know When To Stop
Maybe Love Is In NYC
Junkie Walk
Didn’t Want To Be This Lonely
Crying in Public
 
Más información: