Ekko alza de nuevo la voz con orgullo de pertenecer a la herencia del sentimiento hecho melodía en forma de rock. Rock del nuestro, del que bebe de las infinitas voces rotas de Robe, Kutxi o Rulo. Ekko alza por cuarta vez su voz en ‘Desbocados’. 

La banda nace en Vic (Barcelona) en 2013 y ya en 2014, tras consolidarse como formación, se alza ganadora al premio banda revelación del Cactus. En 2015 debuta con el EP ‘Hasta el último aliento’ antes de cambiar componentes para grabar su primer LP, ‘Día Cero’ (2016), elegido disco del año por RockBase. En 2018 lanza su ‘Las leyes de su jauría’, elegido segundo mejor disco del año por Rock66.

Desbocados’ es un paso más en el camino de la coherencia que Ekko ha transitado desde su mismo nacimiento. Tomando la poesía musicalizada en rock del siglo XXI como punto de partida, y las temáticas introspectivas y sociales como leitmotiv de su creación sonora, la banda catalana incorpora a su estilo elementos innovadores que hacen de este álbum un disco redondo que combina a la perfección pasajes duros y melódicos y elementos clásicos con una producción brutal de pleno siglo XXI. 

Tracklist:

            1- La constante sensación
            2- Alzar la voz
            3- Puro soñador
            4- Despertar
            5- El crujir del tiempo
            6- Desbocados
            7- Como la luna y el mar
            8- La jaula
            9- Bendita Noche
            10- Paraíso 

Grabación y mezcla: Arturo Torres y Pemi Rovirosa en Sputnik Studios (El Vendrell)

Masterización: Juanjo Muñoz en Catmastering

Más información: