La banda revelación de la escena ska-rock lanza su segundo disco 'Tener es Poder'.

Un cóctel molotov con 11 temazos que apuntan al enemigo, agitan conciencias e invitan a bailar a ritmo ska, rock, funk...

El capitalismo es una máquina perfecta de desigualdad. Tanto tienes, tanto vales. Porque ‘Tener es Poder’ y no importa causar daño para conseguir acumular más y más. Pero siempre hay resistencia y el ska-rock de Entretiempo levanta la barricada sonora en su segundo trabajo; un álbum cuidado al detalle, festivo, enérgico y reivindicativo que hará de ellos una de las bandas revelación de la escena. 

Formados en Madrid en 2013, Entretiempo debutaron con ‘Cantando en La Lucha’ (2017), disco que les llevó a dar más de 50 conciertos y a tocar en destacados escenarios como las míticas fiestas del PCE, el Vikalvarock o varias fiestas de barrios madrileños. Han ido madurando y enriqueciendo su sonido, introdujeron vientos metales a la formación y han dado forma a un proyecto muy interesante que va a por todas con este nuevo CD.

Tener es Poder’ son 11 temas que enganchan desde la primera melodía de vientos. Ska, reggae, funk, punk y ritmos latinos, siempre de la mano del rock, se suceden entre letras llenas de compromiso social. En ellos cuentan con las colaboraciones de Tongo, Caña y Media, Transmisión N y No Konforme; esta última dando forma a “¡Vamos a Ladrar!”, una de las piezas más redondas que está ya convirtiéndose en todo un himno. En definitiva, Entretiempo lanzan un efectivo cóctel molotov que apunta al enemigo, agita conciencias e invita a bailar. Combinación perfecta para sonar sobre los escenarios de festivales.

Tracklist:

01. El Precio del Poder 
02. El Huracán 
03. Vallas Donde Vayas 
04. ¡Vamos a Ladrar! 
05. DrugsandBass 
06. Balas Contra Manos 
07. La Plaga 
08. Sin Memoria 
09. Bla, Bla, Hablar 
10. Sobre la Bestia 
11. Notre Dame en Llamas

Grabación, mezcla y producción:
Óscar J. López (Gstudio de Música)

Masterización:
Antonio J. Moreno y Javier González ‘Mákina’ en Sonimak 

Más información: