Versoix, la banda de Rock Urbano del Sur de Madrid, publica su nuevo álbum 'El Devenir de las Bestias'.

Desde hace unos meses Versoix llevan anticipando diferentes singles, importantes “aperitivos musicales” de lo que es ya su nuevo álbum ‘El Devenir de las Bestias’.

Los diferentes anticipos han sumado más de 60.000 visitas en Youtube. Versoix planteo en sus videos una historia que va evolucionando en sus diferentes nuevos clips y que tendrá  final (como si fuera una serie por capítulos) en un próximo video (Episodio 3) aún por estrenar. Todos estos videos musicales protagonizados por la nueva actriz promesa, Irene Ferreiro. Conocida por su participación en una de las nuevas series que ha conseguido cautivar a millones de seguidores en todo el mundo:”Skam”.

Si aún no has disfrutado de sus anticipos en video aquí los tienes:

  • “Volvimos a Empezar” (ver aquí) - Episodio 1
  • “El Cristal” (ver aquí) - Episodio 2
  • “Círculo de Tiza” (ver aquí) junto a Danny de Whisky Caravan
  • “La Distancia” (ver aquí) junto a Javier Beltrán de NoProcede

Con su anterior disco, la banda recibió varios reconocimientos y premios de diferentes medios de comunicación, como banda revelación.

Versoix grabaron estas nuevas canciones en los Estudios La Caverna. A escasos metros de la Calle Rosendo y la Calle AC/DC, en la localidad de Leganés, Madrid.

Potentes riffs dando pie a grandes canciones firmadas por, sin duda, una banda de Rock a tener muy en cuenta. Todo, empastado con unas letras muy sentidas y de donde puedes apreciar un gran trabajo compositivo.

Además, ‘El Devenir de las Bestias’ cuenta con la participación de Dany (Whisky Caravan), Javier Beltrán (NoProcede), secciones de vientos incluso piano, todo de la mano de Manu Clavijo. La portada es cosa de conocida dibujante Crisbel Robles y el espectacular diseño del Digipack y su libreto de 12 páginas, lo firma Aarón Pérez.

El autoeditado álbum ‘El Devenir de las Bestias’ está ya disponible en Digipack (aquí), y también en Digital aquí: https://orcd.co/xqab5de

NUEVA GIRA. “EL DEVENIR DE LAS BESTIAS”

(FECHAS CONFIRMADAS)

25 abril / SEGOVIA / El Grillo Blanco
16 mayo / ÁVILA / Sala Comecocos
23 mayo / MADRID / Sala Siroco
13 junio / SALAMANCA / Café Bar Tio Vivo
20 junio / ALBACETE / Sala Who's Tommy
26 septiembre / SEVILLA / Sala Akasha (Marchena)
11 octubre / LUGO / Club Clavicémbalo
24 octubre / SANTANDER / Sala Rock Beer the New
7 Noviembre /SALAMANCA / Sala Tío Vivo
 
Más fechas próximamente.
 
Más información: