Las situaciones de crisis pueden ser también una oportunidad. Así lo han entendido los power metaleros Sylvania, que han aprovechado la actual situación de confinamiento para dedicar el tiempo que iban a emplear en los últimos conciertos de su gira para adelantar sus planes de futuro. Y esos planes pasan, ni más ni menos, que por el lanzamiento de un nuevo trabajo coincidiendo con el décimo aniversario de su disco debut, 'Lazos de Sangre'.

Este 'Lazos de Sangre - X Aniversario' incluirá una revisión de cinco de las canciones originales, que serán elegidas por sus fans, y otros cinco temas que la banda compuso en su día pero que nunca llegaron a ver la luz. Además, habrá colaboraciones muy especiales, como la de algunos de los miembros de aquella formación, entre ellos Ángel Ortiz (Daeria), Sofía Pinar y Pablo Ayala. 

Aunque la publicación del disco está prevista para enero de 2021, en el último trimestre de este año habrá adelantos en forma de videoclip. Y por su puesto, al lanzamiento del disco seguirá una gira promocional. Lo que sí podéis disfrutar desde ya es la nueva portada diseñada por Arca Design - Illustration & Artwork.


Permaneced atentos a las redes sociales del grupo para conocer cómo evoluciona el proyecto y participar de él.   

Más información: