Los madrileños BajopresióN publican su nuevo disco "Imperio de Monstruos" de la mano y nos anuncián las primeras fechas de su gira de presentación.

Como nos cuentan ellos mismos: Hace justo dos años BAJOPRESION lanzó «La máquina de sueños» así que hoy es el turno de «Imperio de monstruos». Ya lo tenéis en todas las plataformas digitales para amenizar un poco el confinamiento… Spotify / Music Apple / Amazon / Youtube.

Continuando la evolución marcada por el anterior álbum, BAJOPRESIÓN ofrece en este disco un sonido consolidado, desde el sinfónico hasta el hard rock, con sonidos progresivos y guiños al metal más moderno. Once temas de corte conceptual donde nada es lo que parece, un Imperio que narra la realidad de una sociedad destruida por el poder. Un conjunto de temas que hacen que «Imperio de monstruos» sea un digno sucesor de «La máquina de sueños». ¡¡Bienvenido al Imperio!!

Tracklist del disco: 

  1. Imperio de monstruos
  2. El guardián
  3. Ya eres uno más
  4. Falso imperio
  5. Reos del poder
  6. Mi rebelión
  7. Calor y fuego
  8. Limites del miedo
  9. Surcando los bares
  10. Renacer
  11. El fin del tiempo 

La presentación del disco en Madrid, prevista para el próximo sábado 18 de abril está en el aire por las circunstancias que todos sabemos. Las entradas están aún a la venta en BipBipTicket y en MetalTripEntradasEn cuanto tengamos la resolución definitiva del concierto o nueva fecha lo anunciaremos a través de la página del evento, esta misma vía y/o las redes sociales del grupo y el promotor.

Las siguientes fechas confirmadas por la banda son las siguientes: 

  • 5 de junio: Sala Utopía (Zaragoza), junto a TIMELESS. Más info en la página del evento 
  • 6 de junio: Rocksound BCN (Barcelona), junto a TIMELESS. Más info en la página del evento 
  • 5 dic: III Puente Rock Fest (con QUIREBOYS y JORGE SALAN a la cabeza), Seseña (Toledo).
Más información: