Somas Cure tienen nuevo single/video “Bailar En La Cuerda”. Se trata del tercer tema que la banda desvela de su esperado próximo álbum ‘La Colmena’, prevista su edición para después del verano 2020. (aquí pre-venta ya!).

En este nuevo video la banda, producido por Nat Enemede Photography, quiere homenajear a sus seguidores que durante tanto tiempo han acompañado a la banda en cientos de conciertos y festivales. El video también es un canto a gran amistad que hay entre los músicos de Somas Cure, importante cuestión que se reflejada en cada brutal concierto del grupo.

"Esta canción, “Bailar En La Cuerda”, tiene un mensaje claro: decirle a la gente que quieres, que crees en ellos. Es un himno al amor íntimo y a la amistad entre hermanos. Hemos querido recopilar imágenes de archivo, de nuestras giras anteriores  en este videoclip, para ilustrar lo mejor posible el ambiente que se respira entre nosotros en directo" comenta Txema Fonz, vocalista de Somas Cure.

A finales de 2019 se estreno su single/videoclip “Salto de Fe” (pincha aquí), posteriormente el cinematográfico single/video “Iglesia de Humo” (pincha aquí). Durante los próximos meses Somas Cure continuará dando visibilidad a varias de las diferentes celdas que compondrán “La Colmena”. Como siempre Somas Cure apostando por que la gente deguste y disfrute sin prisas, todos y cada uno de sus potentes singles. Fijando los detalles, letras, intenciones y sobre todo, los sonidos que engloban la marca © Somas Cure. Y mientras la gira ya ha comenzado.

NUEVA GIRA LA COLMENA

29 Mayo. Festival Dioses del Metal. Vitoria Gasteiz
30 Mayo. Festival Sol Rock. La Solana. Ciudad Real
6 Junio. Festival (TBA). Castellón
17 Octubre. Festival (TBA). Alicante
24 Octubre. Festival (TBA) Vigo. Pontevedra
…/…

En breve, más información y nuevas fechas a confirmar

Somas Cure es la respuesta natural a la necesidad de renovación del género musical. Cinco músicos destinados a marcar un antes y un después, a crear historia. La máquina creativa que empezó en 2010 continúa incombustible y sin parar de crecer, diez años después.

Somas Cure son una de esas nuevas bandas de Metal, que han revolucionado el panorama musical con su estilo y forma diferente, a la hora de trabajar sus discos, giras, videos, redes sociales, venta de entradas, etc.

La banda mantiene una gran fidelidad con sus seguidores, a los que informa puntualmente de todas sus acciones y novedades en las redes sociales e incluso les piden que aporten opiniones, para ayudar en las decisiones de los pasos del grupo.

Esa fidelidad no solo es latente en sus redes sociales, también en los conciertos, iniciativas o eventos de Somas Cure, donde arropan y apoyan incondicionalmente a la formación madrileña.

SOMAS CURE son:

Txema Fonz - Voz y programaciones
Borja Iglesias - Guitarra
Varos Longarela - Guitarra
Vitti Crocutta - Bajo y coros
Darío Gómez – Batería
 
Más información: