The Prehistorics presentarán en la península su nuevo álbum "Storm the Gates" repleto del mejor hard rock australiano.

The Prehistorics han forjado un camino ardiente en las costas de Australia desde su concepcion en 2002, cuando iniciaron su carrera musical liderada por Brendan Sequeira, cantante principal y compositor de la banda. Aprovechando algunas de sus grandes influencias clásicas y contemporaneas, como The Hellacopters, Redd Kross y The Hoodoo Gurus, The Prehistorics han construido una solida reputación como los maestros del rock and roll a toda velocidad.

En 2009, The Prehistorics lanzo su aclamado album "Petrified" catapultando a la banda a la primera plana del rock & roll australiano, con el que acumularon una gran cantidad de seguidores, en virtud de sus deslumbrantes actuaciones en vivo.

Esto fue seguido en 2012 con el lanzamiento de "SUBTERRANEAN NIGHTMARE" un formidable album de canciones inspiradas en el garage y en el rock, que fue aclamado por toda la crítica. 

En 2013, The Prehistorics realizo una gira por Europa, Francia, Espana y Portugal. La gira fue todo lo que prometio ser y mucho mas, conquistaron cada escenario por el que pasaron. 

En Septiembre 2014, la banda completo una segunda gira muy exitosa en Europa promocionando su ardiente album "PLAYING WITH FIRE" lanzado por Kill City Records.

En 2019, la banda vuelve a golpear a Europa en su tercera gira, rindiendo visita a Francia y España. No lo dudes y pásate a ver a esta legendaria banda australiana como su "STORM THE GATES", estamos seguros de que acabaréis noqueados.

Estas son las fechas de su inminente gira peninsular:

08/10 Rockrolla, Granada
09/10 Sala X, Sevilla 
10/10 Boogaloo Café, Cáceres
11/10 Gong Galaxy Club, Oviedo
12/10 Café Cultural Auriense, Ourense
13/10 La Tribu, Maliaño

Más información: