Desde su formación en 2010, Vintage Trouble se ha convertido en el secreto mejor guardado del rock and roll. El pasión y fuerza que destilan, su soul blues, los ritmos R&B y un toque de pop crean un cóctel difícil de rechazar. El cuarteto formado por Ty Taylor (voz), Nalle Colt (guitarra), Rick Barrio Dill (bajo) y Richard Danielson (batería) ha realizado más de 3.000 conciertos en 30 países diferentes y girado con grupos y músicos de talla mundial como The Who, The Rolling Stones, AC/DC, Lenny Kravitz o Bon Jovi.

También han actuado en programas de televisión de gran éxito como Later … with Jools Holland, Limmy Kimmel LIVE!, Conan, The View, The Tonight Show, Late Motiv, etc además de recibir los aplausos de la prensa y revistas especializadas como el New York Times, NPR, The Wall Street Journal, Billboard, Rolling Stones y muchas más.
Con tres álbumes bajo el brazo (The Bomb Shelter Sessions, The Swing House Acoustic Sessions y 1 Hopeful Rd) decidieron dar un paso más y ponerse un nuevo desafío con su último trabajo: Chapter II, formado por dos episodios. El Chapter I lanzado en 2018 y Chapter II, en 2019.

Sala Capitol - Santiago de Compostela
19 junio - 21:30
20€ + gastos anticipada
Venta den entradas: sonestrellagalicia.masgalicia.net