Marianas Rest, la banda finlandesa de death metal melancólico, lanzó un segundo single 'The Spiral' del próximo segundo álbum 'Ruins', que se lanzará el 26 de abril de 2019 por Inverse Records.
 
El vocalista Jaakko Mäntymaa comenta el single: "Cuando uno está arrastrándose en el barro, sus pensamientos comienzan a girar en torno al pasado cuando deberían centrarse en las cosas por venir. Se convierte en una especie de espiral que tira a la gente hacia abajo. Al mismo tiempo, empiezas a quemar los puentes que te darían una salida".
 
Timo Virkkala (cello) y Niilo Sevänen de Insomnium (recitando el poema de Lord Byrons) hacen una contribución significativa al modo desesperado general del álbum. Y aún así, si realmente lo intentas, tal vez puedas observar alguna esperanza, escapando de la vista.
 
Teemu Aalto (Insomnium, Omnium Gatherum) es el hombre detrás de grabación, mezclando y produciendo Ruinas. El álbum cuenta una historia de cómo una mente se desmorona lentamente: acerca de la introversión, levantando muros mentales y, finalmente, desapareciendo dentro de tu cabeza.
 
La portada del álbum ha sido realizada por Sonja Hämäläinen
 
Lista de canciones:
1. Kairos
2. The Spiral
3. Hole in Nothing
4. The Defiant
5. Unsinkable
6. Shadows
7. Restitution
8. Omega
Line-up:
Harri Sunila - Guitars
Nico Mänttäri - Guitars
Jaakko Mäntymaa - Vocals
Nico Heininen - Drums
Niko Lindman - Bass
Aapo Koivisto - Keyboards
 
Ver video musical para el primer single Restitution:  https://youtu.be/H9vWPjV8Wpw
 
Más información: