Ya está disponible en tiendas y plataformas digitales 'El Viajero Multicolor' de Valdés. ¿Suena a Eric Clapton? ¿Suena a Mark Knopfler? Más allá de posibles comparaciones, Valdés suena a guitarras eléctricas con bonitas melodías en castellano y cadencias íntimas que navegan entre el rock suave y el pop duro, entremezclando influjos internacionales con esencias más cercanas: M-Clan, Fito o Antonio Vega.

Valdés nace en 2015 como forma de expresión de las inquietudes artísticas de Marcelo Calabria Valdés. Tras formar parte de bandas como Sherpa o Con Mora, Marcelo da rienda suelta a su inspiración en un proyecto vital que ya cuenta con el LP ‘Valdés’ y el EP ‘La Escala de Turín’ como referencias publicadas.

‘El Viajero Multicolor’ discurre por una senda personal e independiente nacida del gusto por la artesanía musical, del mimo a la hora de crear canciones, las protagonistas absolutas de este proyecto. Los 10 cortes que componen el álbum son delicias poéticas que transcurren por temáticas universales, urbanas y optimistas, a través de un timbre vocal reconocible que sobrevuela cada uno de los pasajes musicales. 

Tracklist //

01. Yo Solo Quiero 
02. Tu Océano Infinito
03. Somos Los Buenos
04. La Grieta
05. Aquella Flor
06. Mi Estrella de Carbón
07. Me Arranqué Mi Espina
08. La Última Montaña (Antonio Vega)
09. Hacen Falta Héroes (bonus CD)
10. Los Chicos Listos (bonus CD)

Ficha Técnica //
Grabación: Martín Calabria y Dani Alcover
Mezcla y Masterización: Martín Calabria
Producción: Martín Calabria y Valdés

 PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA

2 de Marzo / Tío Vivo Café / SALAMANCA
6 de Abril / Black Note / VALENCIA
27 de Abril / Sala Musik / MURCIA
10 de Mayo / The Times / TOLEDO
11 de Mayo / Siroco / MADRID
 + fechas por confirmar
 
Más información: