“"Baile de buitres"” es el nuevo trabajo de Funkiwis, que ve la luz de la mano de Maldito Records. Con esta nueva referencia la banda va más allá y pone sobre el tablero 12 temas sin tapujos, con toda la garra y el groove que les caracteriza, a través de sus letras comprometidas y una música en la que se hace presente su madurez compositiva e interpretativa.

Con el lanzamiento del single de título homónimo al disco, Funkiwis muestra un primer ápice de lo que se puede encontrar en su nuevo lanzamiento.

El álbum al completo se publica el 15 de marzo en todas las plataformas digitales, así como en formato físico y, además, cada corte contará con un sorprendente soporte visual a cargo de Terral Studio.

El álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Sam Ferrer en WZ estudios y se ha masterizado en Sage Studio, Nashville (USA).

Con “Baile de Buitres”, el grupo valenciano pretende aumentar su proyección en la industria musical, demostrando su progreso y valía con su característica amalgama de estilos y su buen hacer tanto en el estudio como en directo.

Baile de Buitres” es el primer single del disco homónimo que saldrá el próximo 15 de marzo. El clip ha sido producido por Terral Studio. En un mundo dónde la tecnología gobierna a todos, alguien trata de desconectarse y le toca bailar con los buitres que le acechan.

Más información: