Mark Knopfler, uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, anuncia una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira "Down The Road Wherever" tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos.

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler en concierto en España el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia, el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00h del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com (*) y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia, Córdoba y A Coruña. Y en Ticketea también para el concierto de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Mark Knopfler, que lanzará su noveno álbum de estudio bajo el título Down The Road Wherever el 16 de noviembre, siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas.

Dice Mark: "Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento".

Más información:
www.markknopfler.com