The Quireboys
Los británicos The Quireboys siguen trabajando de forma  incombustibles y vuelven en febrero a nuestros escenarios, en su formato habitúal en eléctrico para presentar su nuevo álbum de estidio “Twisted Love”.
 
En Galicia los recibiremos de nuevo en un concierto que se antoja imprescindible el domingo 26 de febrero. El concierto tendrá lugar en el templo rockero coruñes, el Forum Celticum (A Coruña). La banda invitada serán los incansables ferrolanos Pölisong.
 
La apertura de puertas a las 20:30h y el concierto arranca a las 21:00 h . Las entradas están a la venta a un precio de 23€ anticipada y 28€ en taquilla .
 
Los puntos de venta fisicos son : 
-Discos Portobello , Rockshop Overdrive shop y Forum Celticum (A Coruña)
-A Reixa Tenda ( Santiago de Compostela)
-Discos Elepé (Vigo)
 
De forma online a la venta en : Ticketea - Masqueticket - Ticketmaster.
 
Con sus treinta y un años en la carretera, The Quireboys, ahora nos presentan un nuevo álbum de estudio: “Twisted Love”, del que ya pudimos escuchar algún adelanto en los acústicos que ofrecieron hace poco por nuestro país y que vuelve a las raíces más genuinas del Rock N’ Roll de los británicos.
 
The Quireboys vuelven en febrero de 2017, ya en formato eléctrico y con motivo de la gira presentación de este nuevo álbum en lo que han venido a denominar Twisted Love Tour 2017, con una extensa gira con la que recorrerán ocho ciudades de la Península Ibérica, para llegar aún más a un público que les adora.
 
Las fechas y ciudades en las que podremos disfrutar del “Twisted Love Tour” de los chicos de Spike y compañía son las siguientes
 
·        16 Feb - Valladolid – Sala Porta Caeli
·        17 Feb - Sevilla – Sala X
·        18 Feb – Madrid – Sala Copernico
·        19 Feb - Murcia – Garage Beat Club
·        23 Feb – Barcelona - Razzmatazz 3
·        24 Feb – Reus - Sala Toman Music
·        25 Feb – Pamplona - Totem
·        26 Feb – La Coruña - Forum Celticum
 
Más información: