Sihiro Music Fest tendrá lugar el  Sábado 23 de Febrero de 2019 en la Sala Masterclub de Vigo. El equipo del festival ha trabajado duro con la finalidad de  apoyar a las bandas nacionales en España porque creen en una escena rica, llena de gente trabajadora y amante de la música. Por ello, en cada edición tocarán las bandas más  motivadas, originales y apasionadas con el objetivo de que sea una  experiencia única para la audiencia. 
 
En esta edición cuentan con la presencia de Thybreath (Metal desde Madrid), Celtibeerian (Folk Metal desde Ciudad Real), Bostok (Metal Alternativo desde Alicante), O.D.I.O. (Thrash Metal desde Tenerife), Guilles (Metal desde Castellón) y AnodhoR (Folk Metal de Pontevedra)
 
Sihiro Music Fest es un festival diferente donde la gente no solo disfrutará de  buenos directos sino que podrá  interactuar con el entorno y pasárselo en grande. Para ello cuentan con un emplazamiento único: la  Sala Masterclub de Vigo. Allí tendrán diferentes espacios donde los asistentes se sentirán cómodos para acceder a los  stands y vivir  las actuaciones en directo  de la manera más distendida posible.  
Un festival no es sólo música por lo que harán  sorteos, juegos interactivos, quedadas, concursos y mucho más. 
 
La organización es  un equipo lleno de motivación, trabajando día a día con todo el cariño para que todo vaya sobre ruedas. Apuestan por una transparencia absoluta para que los asistentes vivan la música desde otra perspectiva así que  suelen publicar en sus Redes Sociales todo el arduo proceso de organización. 
 
Los patrocinadores serán: Hardcore Hits Cancer (Asociación de ayuda contra el cáncer infantil), Corpsegrinder Pirates (Un grupo de gente muy maja que apoya la escena musical a ultranza) y Black Heaven (Una de las mejores agencias de metal en España que apuesta por la escena actual)
 
Su objetivo es muy claro: ¡Apoyar la escena musical y del metal en España y haciendo de los festivales  una experiencia enfocada a la audiencia! 
 
Sihiro Music Fest ha sido organizado por Sihiro Music (Agencia de Management, Booking y Marketing) y GoatKlaw (Directora de Comunicación y Creadora de Contenido en Instagram y Youtube)
 
Puedes acceder a  todas las novedades de este festival en sus Redes Sociales: