Doogie White o lo que es lo mismo , una de las grandes voces del rock de las últimas decadas , llega a Galicia por primera vez, con su banda en solitario .

Es mundialmente conocido por sus aportaciones en bandas del calibre de Rainbow , Michael Schenker , Ygnwie Malmsteen , Praying Mantis , Tank, o Rata Blanca por poner ejemplos .

El show exclusivo que hará en Galicia el 15 de marzo será en el Forum Celticum en A Coruña .

A continuación todos los datos del concierto :

DOOGIE WHITE + SPECIAL GUEST

VIERNES 15 MARZO

FORUM CELTICUM

A CORUÑA (CULLEREDO)

PUERTAS 22:00H

PRECIO 20€ ANT / 24€ TAQ

TICKETS EN : FORUM CELTICUM , ROCKBOX Y BLACK WIDOW .

ONLINE EN : TICKETEA , MASQUETICKET Y TICKETMASTER .

DOOGIE WHITE un talentoso y sensacional vocalista escocés de heavy metal y hard rock muy afamado a nivel mundial por sus múltiples colaboraciones con grandes músicos y bandas durante más de 3 décadas desde sus comienzos a principios de los 80 dando sus primeros pasos en bandas como LA PAZ,TRYXTER o MIDNIGHT BLUE.

Hasta que a finales de los ochenta llega su despegue en una gira con PRAYING MANTIS con la que empieza a darse a conocer por su mágico timbre de voz en directo que hace que audicione para IRON MAIDEN y PINK CREAM 69 y poco después ser elegido por Richie Blackmore como cantante de RAINBOW.

Con Rainbow graba el disco Stranger in Us All,tras la gira se une en 2001 con YNGWIE MALMSTEEN durante 7 años poniendo su voz en dos álbums y girando a nivel mundial alternando con su proyecto paralelo de CORNERSTONE creado en 1999.

También colabora con RATA BLANCA donde junto a Walter Gilardino canta en un exitoso nuevo álbum en 2009.

Al año siguiente se une como vocalista de TANK lanzando dos albums al mercado con gira incluida y a la vez es elegido para la nueva banda formada de MICHAEL SCHENKER TEMPLE OF ROCK donde actualmente sigue inmerso haciendo las delicias de los asistentes con su espectacular rango vocal y estado de forma envidiable.

Mientras sigue colaborando imparable con una amplia diversidad de artistas dentro del panorama del rock .

Más información: