Si en 2018 vibramos con Apocalyptica, este año continúa la mezcla de lo clásico y lo contemporáneo con la llegada de Mozart Heroes. Será el próximo 7 de febrero cuando la Sala Capitol acoja el concierto de este dúo suízo en cuyo repertorio podemos encontrar desde a Mozart, Bach, Queen, Metallica, AC/DC, Iron Maiden hasta temas míticos de cine o televisión. Será, como mínimo, otra oportunidad para ver de la mano a estos mundos musicales tan aparentemente distantes.

Los caminos de estos dos músicos, Chris Krebs y Phil Seeholzer, se cruzan en el conservatorio de música clásica pero cada vida tiene sus propios derroteros y tuvieron que pasar 10 años para un reencuentro que les permitiese tocar juntos. En 2006, Chris y Phil forman la compañía SoundCatering dedicada a hacer música para cine y publicidad. En los últimos años, desde 2015, sin embargo, han decidido dar un paso atrás en el tiempo con el fin de buscar su lado más salvaje, sin compromisos ni ideas preconcebidas: los "héroes" acababan de nacer:

"Los temas delicados se combinan con riffs de rock brutales y partituras de películas épicas. El guitarrista salta por el aire, la crin del arco se rompe - estos sonidos son heavy metal. Los dos se azotan en un frenesí, los instrumentos se vuelven uno. Pasión ardiente con arte instrumental clásico." 

Mozart Heroes
7 de Febrero - 20:45h
12€ (+gastos) anticipada / 15€ taquilla
Venta de entradas: www.salacapitol.com / ataquilla.com / A Reixa Tenda