El OurenRock Sound Festival celebra su cuarta edición los días 31 de mayo y 01 de junio de 2019. Boikot, Dakidarría, Triángulo de amor bizarro, Sons of Aguirre & Scila, Tregua, Carolina Durante y Cuarta Xusta son las bandas confirmadas hasta ahora.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 24€ el abono para los dos días incluyendo acampada. Entradas a la venta en la Web del Festival y en wegow.com.

Serán dos días de fiesta con conciertos, talleres, gastronomía, mercado, artes escénicas, como siempre con acampada gratis, y estacionamiento para furgonetas y automóviles, todo lo necesario para pasar un fin de semana espectacular.

Boikot harán parada en el OurenRock Sound con su nueva formación, su nuevo trabajo y su nuevo show. Después del gran concierto que dieron en 2017, regresan a Ourense para hacernos cantar y bailar, no dejarán indiferente a nadie.

Dakidarría después de la gran celebración de su XV aniversario, y siendo una de las bandas más en la forma del panorama gallego y estatal, se detendrá, como no podría ser de otra manera en el OurenRock.

Triángulo de amor bizarro con cuatro discos publicados han ido encabezando las listas de la crítica de forma encadenada, destacando su música personal, visceral y valiente. Con una base de guitarras distorsionadas al límite, ritmos frenéticos y letras crípticas, sin concesiones a la comercialidad fácil, han conseguido llenar salas de público multigeneracional coreando sus canciones. Ahora vienen al OurenRock a presentar su Ep “El Gatopardo”.

Los gallegos Tregua se detendrán en OurenRock Sound 2019 dentro de su nueva gira "Kilómetro a kilómetro" y un nuevo álbum con muchas colaboraciones, entre ellos Pedro de la Fuga, Balta da Desbandada, Miguel Costas ... Vienen a celebrar sus 10 años encima de los escenarios, nos espera el Rock Puro.

Carolina Durante es el grupo de moda, podrían encajar en el indie-pop-rock pero con una vena punk total. Este verano actuaron en festivales como Mad Cool, BBK, Fib, Sonorama ... muchas ganas para ver cómo ponen patas arriba el OurenRock.

Sons of Aguirre & Scila siguen presentando su álbum "Azul/Rojo" y en mayo le toca a Ourense recibirlos en el OurenRock, no podrás dejar de moverte.

Cuarta Xusta fue una de las grandes sorpresas de la música gallega en 2018 con más de 30 conciertos. Ahora le toca al OurenRock disfrutar de su música.

Más información: