Mont Ventoux y el Café Pop Torgal se unen para coeditar un libro-disco que conmemora los primeros 15 años de vida del mítico local ourensano. Se trata de una preciosa edición limitada a 500 ejemplares que reúne casi un centenar de fotos de artistas  que han pasado por el Torgal, además de textos concebidos expresamente para la ocasión por periodistas, escritores, artistas y amigos del local. Sale a la luz el 17 de diciembre

Además, la edición incluye un triple CD con canciones inéditas de 48 músicos que han pasado por el Torgal. El primer adelanto musical corresponde a Os Amigos dos Músicos, grupo que podríamos denominar como la banda del Torgal, aquí nació, aquí crece cada día y el Torgal sin ellos no sería lo que es hoy. 

'Regaleiche' es además el primer adelanto de 'Segundo fogar', nuevo -y fantástico- elepé que verá la luz a principios de 2019. Como ocurriera con el álbum de debut homónimo, se ha grabado en los estudios A Ponte y presenta una emocionante mezcla de folk tradicional gallego y pop-rock actual.

"Nunca quisimos tener un bar...". Así se abre la historia del Torgal, protagonizada por los hermanos David e Isaac Pedrouzo y un sinfín de amigos. El libro-disco estará a la venta el 17 de diciembre, pero ya lo puedes reservar en exclusiva a través de la web de Mont Ventoux.

LISTA COMPLETA DE ARTISTAS PARTICIPANTES

No podemos esperar más. Ésta es la lista completa de músicos que nos han cedido canciones exclusivas para el proyecto: Ken Stringfellow, Emilio José, Alondra Bentley, Damien Jurado, Os Amigos dos Músicos, Will Johnson, Tachenko, Malandrómeda, Clovis, Jad Fair, Boy Elliott, Marem Ladson, Esteban y Manuel, Mac McCaughan, Caroline, Sr. Fluzo, Kevin Domingo Lorza, Nine Stories, Niño Y Pistola, Heather Brooks Broderick, Burgas Beat, Los Hermanos Cubero, Rauelsson, Annie Hall, Elle Belga, Eef Barzelay, Matthew Caws, Pescando Em Copacabana, The New Raemon, Peter Broderick, Joana Serrat, BestLife (Under Your Seat), Infant Terrible, La Habitación Roja, Cristina Rosenvinge, Julio de la Rosa, Dorian Wood, Nuria Graham, Maryland, Los Hijos de la Montaña, Eric Bachmann, Juan Wauters, David Ivar, Alberto Montero, Esposa, Steve Wynn y Sunormal.

Hazte con tu copia en el siguiente enlace:
 
Más información: