Vinnie Moore uno de los guitarristas más versátiles, elogiados y aclamados de la década de los 80 estará de gira por nuestro país en noviembre y diciembre en un total de cinco conciertos. El del Forum Celticum de Culleredo (A Coruña) será su única fecha en la Tierra de Breogán donde poder disfrutar en directo de este genio de las seis cuerdas.
 
Además como banda invitada contará con un gran guitarrista de nuestro país como es José Rubio (ex Trilogy, ex Warcry, Nova Era, José Andrea y los Uróboros...) que presentará su nuevo trabajo en solitario que verá la luz el próximo otoño.
 
Las entradas tienen un precio de 19€ en venta anticipada (RockBox, BlackWidow y Forum Celticum - ticketea.comticketmaster.es - masqueticket.com) y de 23€. en taquilla. La apertura de puertas será a las 22:30h.
 
Vinnie Moore destaca por abarcar gran variedad de estilos dentro de la escena rockera con una más que reseñable carrera en solitario con varios discos a sus espaldas, impartiendo clases en directo de técnica y velocidad alrededor del mundo.
 
Ha colaborado con multitud de artistas de la talla de ALICE COOPER con quien grabó el excelente álbum "Hey Stoopid" hasta su incursión en la banda de UFO como guitarrista líder y compositor donde actualmente sigue influenciando como un gran referente a grandes promesas de las seis cuerdas.
 
Ahora embarcado en su nuevo proyecto desde hace dos años VINNIE MOORE BAND llega a nuestro país para hacernos participes de su mágica y exquisita técnica en vivo, con clásicos de su extensa y afamada trayectoria ,dentro del panorama del rock.
 
Una excelente oportunidad de ver en directo a un legendario guitarrista que marco una época irrepetible.
 
Estás son todas sus fechas en España:
 
28 de noviembre. Sala Zentral, Pamplona.
29 de noviembre. Sala Sir Laurens, Oviedo. + José Rubio
30 de noviembre. Fórum Celticum. A Coruna. + José Rubio
01 de diciembre. Sala Portacaeli, Valladolid. + Juan Saurín
02 de diciembre. Sound Stage, Madrid. + Juan Saurín
 
Más información: