Romeo sigue reescribiendo su personal discurrir por los rincones del Rock Alternativo y el Metal Melódico. ‘Supernova’ es la quinta explosión de la experimentada banda Romeo.
 
Diez certeras dosis de Rock/Metal Alternativo en las que los duros riffs se citan con estribillos coreables y suaves melodías, para conformar un álbum que mira sin rubor a sus propias y variadas influencias: Foo Fighters, QOTSA, Pearl Jam o Héroes del Silencio.
 
Formada en 2007, Romeo traduce sus más de diez años de trayectoria en cuatro trabajos discográficos -‘Romeo’, ‘Nada Importa’ , ‘Cara o Cruz’ y ‘2.0’-, innumerables conciertos sobre importantes escenarios -Ballantine’s True Music, Cultura Inquieta-, incluyendo una gira por México en 2016, y la nominación de ‘Cara o Cruz’ como Mejor Disco de Metal en los Premios de la Música Independiente. Tras el periplo por su lado menos rockero en ‘2.0.’, Romeo vuelve a sus raíces de Rock Alternativo con ‘Supernova’, abrazando con madurez su estilo personal.
 
El tracklist del álbum huye de etiquetas pero coincide en la potencia de las bases rítmicas y las vocales que narran con intensidad los profundos versos sobre sentimientos comunes, a cargo de Jose Cabrera.
 
PROXIMOS CONCIERTOS:
 
03.11 Barcelona @ BOVEDA
09.11 Perdeguer - Alicante @ QUATRE ESTACIONS
11.11 Valencia @ EL NEGRITO
16.11 Portugalete - Bizkaia @ VOLATIN
17.11 Venta de Baños - Palencia @ CALIFA
18.11 Arrabal de Portillo - Valladolid @ KACHE
10.11 Murcia @ FNAC (19h)
10.11 Murcia @ SALA MUSIK
19.01 Madrid @ SIROCO
…/…
 
Más información: