El grupo madrileño Kitai llega a la Super 8 el 6 de octubre. Kitai viene a Ferrol a presentar su nuevo trabajo “Pirómanos” con el único objetivo de “prender como sea la chispa adecuada para que empiece el incendio”. Muestran fuerza, pasión y ganas toda una declaración de intenciones de su disco. 

El concierto comenzará a las 21:30h. El coste de la entrada anticipada será de 7€, se podrán adquirir en notikumi.com, y en taquilla costarán 9€. Estarán acompañados por Curse of the Blind.

Han tocado en grandes festivales como el Resurrection Fest, el Dowloand, en el FIB o en el Festival Gigante. Han recordido todo España queriendo mostrar su energía y ganas de cambiar el panorama musical nacional.

Kitai estará acompañado por el grupo Curse of the Blind. El grupo ferrolano se estrenará en salas junto a los madrileños. El grupo comenzó con una pequeña idea entre amigos: componer música para que la gente pueda disfrutar con ella y con ellos. La banda mezcla el death metal y hardcore y se proponen lanzar disco dentro de poco. Cuatro jóvenes, que no sobrepasan los veinte años, forman este grupo ferrolano. Ellos son: Iago, quien pone voz a sus letras, el guitarrista Joss, el bajista Diego, y su batería, Christian.

Más información: