Massive llegarán a la península en septiembre para mostrarnos el verdadero significado del llamado Aussie Hard Rock. Una de las grandes banda del rock n roll australiano, Massive, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años.

Estarán en Ourense el próximo 27 de septiembre en la que será su unica fecha gallega. El concierto se celebrará en el Café Cultural Auriense a partir de las 21:30h. Las entradas tienen un precio de 10€ y las puedes adquirir de forma anticipada en el propio Auriense y en la web wegow.com.

Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour.

Su álbum debut "Full Throttle" fué portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, "Destination Somewhere", alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas.

Massive se encuentra ultimando los detalles de lo que será su 3er álbum de estudio, "Rebuild Destroy", que verá la luz a mediados de 2018 y le seguirá una gira mundial para presentarlo. El pasado 6 de agosto han publicado un single adelanto del disco titulado "Roses".

Estamos seguros de que los perros callejeros de Oz estarán muy a gusto bebiendo cervezas y aplastando orejas en alguna ciudad cercana a ti, no los dejes pasar de largo y únete al fiesta!!!!

Aquí os dejamos las fechas de los Massive por nuestro país:

20/09 - ROCKSOUND - Barcelona
21/09 - SALA TOTEM - Pamplona
22/09 - LA LEY SECA - Zaragoza
23/09 - EL ZAGAL - Aldeamayor de San Martin
25/09 - LA NUBE CAFÉ TEATRO - Bilbao
26/09 - URBAN ROCK CONCEPT - Vitoria
27/09 - CAFÉ CULTURAL AURIENSE - Ourense
28/09 - 38 SPECIAL - Madrid
29/09 - LA GRAMOLA - Orihuela
30/09 - LA TRAVIESA - Torredembarra
 
Más información: