‘Confessin’ the blues’ es una recopilación de obras maestras del Blues realizada por los componentes de The Rolling Stones. Los beneficios de la venta este disco se donarán a la Willie Dixon’s Blues Heaven Foundation (Registrada en EE.UU. como 501©3 organización sin fines lucrativos)

‘Confessin 'The Blues’ reúne a los mejores bluesmen de todos los tiempos y selecciona las obras maestras del Blues. La lista de temas ha sido elegida por The Rolling Stones, en colaboración con BMG y Universal, y llegará a todas las tiendas el próximo 9 de Noviembre.

‘Confessin 'The Blues’ incluye canciones de los grandes pioneros del Blues, como Howlin' Wolf, John Lee Hooker, Elmore James, Muddy Waters, Chuck Berry, Big Bill Broonzy o Robert Johnson.

Todos estos artistas tuvieron un impacto notable en los Rolling Stones de los comienzos, o bien por la forma de tocar la guitarra de Keith o en la voz y letras de Mick.

Todos los formatos que se editaran del álbum incluyen notas del afamado periodista musical Colin Larkin (autor de “la biblia musical” “Enciclopedia de la Música Pop” así como de grandes libros sobre el Jazz, Blues o Heavy Rock). Además en el formato BookPack se incluirán postales extraíbles pintadas por el conocido ilustrador de blues Christoph Mueller.           

La portada del álbum, es una obra de arte, cortesía del guitarrista de los Stones, Ronnie Wood, quien ha añadido su propio toque personal al proyecto pintando su interpretación de un Bluesman.

Esta excepcional recopilación de obras maestras del Blues estará disponible en tiendas el 9 de Noviembre de 2018, con estos formatos:

BOOKPACK:
Con 40 páginas + postales más 5 singles -en vinilo de alto gramaje- de 10’’
(imitando los formatos originales de 78 RPM)
 
VINILOS:
VOLUMEN 1 (2LP) 21 canciones //  VOLUMEN 2 (2LP) 21 canciones
 
DOBLE CD:
Digipack 42 canciones
 
Más información: