Ben Poole estará de gira por nuestro país durante octubre para presentarnos las canciones de su nuevo trabajo. A Coruña será su unico concierto en Galicia de las 14 localidades españolas en las que podremos disfrutar del británico.
 
El cantante y guitarrista cuenta con uno de los directos de bluesrock mas espectaculares del momento que volveremos a disfrutar de nuevo este otoño. 
 
El concierto será el 13 de octubre en el Forum Celticum de Culleredo (A Coruña). La apertura de puertas tendrá lugar a las 22.30h. y las entradas tienen un precio de 12€. (Anticipada en RockBox y Forum Celticum - On line: ticketea.comticketmaster.es - masqueticket.com) y de 15€ en taquilla.
 
“Truly astonishing” – Classic Rock Magazine
“F***ing amazing!” – Jeff Beck
“A REALLY good player” – Gary Moore
“So amazing!” – Beth Hart
“Killer!” – Kenny Wayne Shepherd
“Awesome!” - Walter Trout
“Unbelievable!” – Richie Kotzen (Poison / Mr. Big)
“Exudes class & prowess” – Guitar Techniques Magazine
“Ben Poole is the full package” – Maverick Magazine
“Definitely one to watch” – Guitarist Magazine
“A really fresh sound and style” – Paul Jones (BBC Radio 2)
“This is a young man to look out for as he is no doubt a rising talent” – Blues Matters Magazine
 
Cuando escuchas comentarios como los de arriba de algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos, algunos de los artistas de blues / rock / soul más respetados en todo el mundo, y algunas de las principales revistas y presentadores de radio en Europa, simplemente sabes que has escuchado algo muy especial.
 
Veintiocho años, Ben Poole está siendo descrito como uno de los artistas jóvenes más excitantes de Rock, Blues & Soul que ha salido del Reino Unido durante mucho, mucho tiempo.
 
"Time Has Come" no fue solo el título del último álbum de estudio de Ben Poole, sino también el consenso de la prensa, los periodistas y las estrellas de la guitarra que han atrapado a este guitarrista británico en su ascenso desde el inicio hasta la cima . 
 
Ahora con un álbum nuevo muy esperado en el horizonte, y un extenso tour europeo para apoyarlo, parece que las cosas solo van viento en popa con este ahora bien establecido guitarrista, cantante y compositor de Blues, Rock & Soul.
 
Ben se ha movido rápido desde que salió del Instituto de Música Moderna de Brighton a la escena post-milenial.
 
Ben obtuvo un gran avance en su carrera con el álbum debut (Let's Go Upstairs 2013). Mas tarde el lanzamiento en vivo, con un músico ya mucho mas engrasado ("Live At The Royal Albert Hall" 2014). 
Su último trabajo hasta la fecha "Time Has Come" fusionó ambos lados de la personalidad musical de Ben, capturando la velocidad arenosa de sus espectáculos en el contexto de un estudio.
 
"Realmente queríamos lograr un equilibrio entre un álbum que sonaba en vivo y uno bien producido y pulido", explica. "Hay crudeza y nerviosismo, pero también sutileza e intimidad."
 
Toda esta trayectoria meteórica de Ben Poole confluirá en la inminente edición de su nuevo trabajo.
 
Ben se ha convertido por méritos propios en el guitarrista de blues mas solicitado del momento, tanto en Europa como en Estados Unidos donde gira muy habitualmente.
 
A Continuación todas las fechas de Ben en Octubre :
 
5 Zaragoza - La Ley Seca 
6 Caceres - Festival Internacional de Blues de Caceres
7 Aldeamayor de San Martin(Valladolid) - El Zagal 
8 Valencia - SisCordes Festival de Guitarra Ciutat de Riba-Roja 
9 Bilbao - La Nube Cafe Teatro 
10 Vitoria - Urban Rock Concept 
11 Murcia - Murcia Guitar Masters - Garaje Beat Club 
12 Madrid - Boite Live 
13 A Coruña - Forum Celticum 
14 Burlada  - Casa de Cultura 
16 Tarazona de la Mancha - Star Bar 
17 Maliaño (Cantabria) - La Tribu   
18 Barcelona - Razz 3 
19.1 Barcelona - Master Class  - Escola Superior de Música Jam Session
19.2 Cambrils - Mostra Internacional Cambrills Jazz & Blues
 
Más información: