La mítica banda madrileña de rock/metal, Sôber, compuesta por los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes, vuelve para traernos una edición muy especial de Paradÿsso, álbum que supuso un punto de inflexión en su carrera profesional. Con este disco, la banda, consiguió Disco de Platino y, encaramarse al número uno de las listas de éxitos del país.

Paradÿsso cumple 15 años de su publicación, y para celebrarlo, Sôber junto a la Sinfónica O.C.A.S., hacen una reedición muy especial del galardonado álbum. Un repaso histórico a ese disco que rompió moldes.

La sinfonía del Paradÿsso, título del disco, estará disponible a partir del viernes 4 de mayo, de la mano de El Dromedario Records, y nos mostrará, en clave sinfónica y rockera, los temas que descubrimos en Paradÿsso, junto con 3 bonus tracks, de éxitos de renombre de otros álbumes.

Sôber, con un rock metal alternativo, ha sabido captar a toda una generación siendo su banda sonora. El grupo, cuenta con siete discos de estudio publicados hasta la fecha con los que ha logrado varios Discos de Oro y Platino. Por su parte, La Sinfónica O.C.A.S., fundada en 2002 y dirigida por el maestro Manuel de Paz, esta integrada por 40 instrumentistas de dilatada experiencia concertística, con perfiles muy variados, en donde prima el factor personal para materializar los logros musicales.

Arrepentido es el adelanto del nuevo álbum de Sôber, La sinfonía del Paradÿsso, y ya está disponible en las principales plataformas (iTunes, Spotify).

La Sinfonía del Paradÿsso se presenta en directo en una mini gira de showcases que recalará en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Murcia.

Estas son las fechas:

  • 4 de mayo, MADRID, Fnac Callao
  • 5 de mayo, BARCELONA, Fnac Arenas
  • 10 de mayo, SEVILLA, Fnac
  • 11 de mayo, GRANADA, Fnac
  • 12 de mayo, MURCIA, Fnac
Más información: