No somos viento, el nuevo CD de Inconscientes, que cuenta con las colaboraciones de Fito Cabrales, Carlos Tarque y Kutxi Romero; saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

La banda de Uoho, nos sorprende con una auténtica joya digna del mejor rock americano hecho en España sin ningún género de dudas.

Tras el hit de presentación "No somos viento", ahora nos dejan con los dientes largos con el avance del nuevo videoclip Todas las calles tienen tu nombre (con la letra de Kutxi Romero); que verá la luz el próximo 11 de mayo, una semana antes de la salida del disco.

Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por el legendario Iñaki Uoho Antón, guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro. A la espera de la publicación de No somos viento, estos son los discos con que cuenta la banda: La inconsciencia de Uoho (2006); Quimeras y otras realidades (2016) y Directo en la Penélope, álbum digital grabado en dicha sala madrileña en 2017. Los argumentos sonoros de Inconscientes se erigen sobre las poderosas y en todo momento presentes guitarras de Uoho y Jon Calvo, creciendo las canciones sobre la pétrea base rítmica conformada por Miguel Colino y José Ignacio Cantera. Y todo ello, envuelto en el característico buen hacer de Aiert Erkoreka al órgano y en ocasiones, al piano.

Inconscientes protagonizaron durante 2017 una gira que les llevó a tocar a lo largo y ancho de toda España, recorriendo salas punteras en invierno y ya en verano, el circuito de los principales festivales.

Más información en inconscientes.net y eldromedariorecords.com