La nueva perla del hard rock británico Florence Black conquistará la península este mes de mayo.

Florence Black es una banda de hard rock con tres integrantes y procedentes de Gales del Sur (UK). El trío fue formado en la escuela secundaria, tenemos a Perry golpeando los tambores con más fuerza que cualquier otro ser vivo. El estruendoso bajo de Fozzi agitaba los pantalones de la gente y bombeaba estruendosas líneas de bajo y armonías vocales detrás del cantante principal y guitarrista Tristan con su Gibson Les Paul y su Marshall, un dúo mortal que penetraba los tímpanos del público con la fuerza y el tono precisos.

Este power trío posee un sonido influenciado por el hard rock clásico pero desde una visión moderna. Los galeses solo quieren sonar duro, con buenas letras y melodías pegadizas, la voz del vocalista es muy especial sin duda hace un gran contraste con la música que a su vez es potente y con groove. Si lo tuyo son bandas como Alter Bridge, Daughtry o Shinedown, seguro que FLORENCE BLACK te conquistarán.

Los de Merthyr Tydfil acaban de publicar este 2018 "The Final EP", su último trabajo hasta la fecha y que está cosechando grandes críticas, tanto de fans como e la prensa especializada.

Florence Black es ya una de las bandas más buscadas por los grandes festivales de rock y hard rock en el Reino Unido, como el Hard Rock Hell, Amplifest, Bloodstock o Wildfire Festival. La banda ha acompañado también como artista invitado a Stone Sour o Skindred por todo el Reino Unido y resto de Europa. También han protagonizado múltiples Sold Out en las principales salas del Reino Unido como The Black Heart en Londres o Bannermans en Edimburgo. 

Florence Blackson joven power trío que se resume en tres palabras, DIRECTO, PASIÓN y FUERZA!!!

Estas son las fechas de su gira española para mediados de mayo:

11 Mayo en Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept
12 Mayo en Bilbao, Shake
13 Mayo en Aldeamayor de San Martin, El Zagal
14 Mayo en Madrid, La Cocina Rock Bar
16 Mayo en Cangas do Morrazo, Salason
17 Mayo en La Tribu, Maliaño

Más información: