Ringo Starr es una de las pocas leyendas vivas de la música. Su carrera comenzó junto a Los Beatles, remplazando a Pete Best y consagrándose uno de los bateristas más populares del planeta.

Hace unos pocos días reapareció en un concierto junto a Paul McCartney en la ciudad de Los Angeles, creando una nueva "reunión" de los Beatles vivos. Momentos antes, Starr celebró sus 79 años de vida, y como es de costumbre, lo hizo en el edificio de Capitol Records, en la ciudad de Hollywood.

Para ello lo han acompañado un puñado de celebridades del espectáculo como el director de cine y Ganador Honorifico de la Academia (Oscars) David Lynch, Sheila E. Don Was, Edgar Winter, Neils Lofgren, y varios mas. En otros años, también lo han acompañado Paul Stanley (Kiss), Steve Lukather (Toto) y Matt Sorum (Guns & Roses), entre otros.

El es Beatle, ofreció una pequeña "Red Carpet", donde se sacó fotos acompañado por su esposa Barbara y sus amigos, y también dio unas declaraciones aquí plasmadas en este video, en donde habló con nuestro colega Lucas H. Gordon.

Aunque el vídeo está en inglés puedes subtitularlo en español marcando los subtitulos automáticos (en inglés) y después dándole a traducir en español.

Más información: