Nuestro compañero en U.S.A., Lucas H. Gordon, aprovechó su paso por el Bowl For Ronnie Dio para entrevistar brevemente a estos tres grandes músicos, el cantante Jeff Scott Soto (Talisman, Malmsteen, Journey...), y los guitarristas Richie Kotzen (Poison, Mr. Big...) y Marc Ferrari (Keel).

Esto fue lo que le contarón en estas desenfadadas entrevistas...

Aunque los vídeos están en inglés puedes subtitularlos en español marcando los subtitulos automáticos (en inglés) y después dándole a traducir en español.

Jeff Scott Soto tiene una vasta carrera en el medio musical. Desde Eyes, pasando por Talisman, Malmsteen y brevemente por la mega agrupación Journey. En el Bowl For Ronnie Dio, el vocalista ahora nos cuenta las novedades de su mas actual actividad con Sons Of Apollo.
 
Recientemente Soto recibió el Hall of Heavy Metal History Award realizado en la ciudad de Anaheim, donde Lee Kerslake (Urian Heep, Ozzy Osbourne), Lita Ford, Testament y miembros de Anthrax y Megadeth han sido galardonados en la misma ceremonia.
 
 
Richie Kotzen comenzó su carrera cuando era un adolescente, grabando su primer álbum cuando tenía solo 19 años. Justo después de convertirse en un adulto, consiguió su ingreso a la fama y se convirtió en miembro de Poison. El reemplazó a Paul Gilbert en Mr. Big. Kotzen lanzó por su cuenta más de 20 discos, más los que hizo con todas las otras bandas, incluyendo The Winery Dogs, Greg Howe y todas sus colaboraciones.
 
En esta conversación íntima con el periodista de rock Lucas H. Gordon, la cual se puede subtitular al español desde Youtube, realizada durante el Bowl For Ronnie, el Richie habló sobre tomarse un descanso de tocar en vivo, mientras está componiendo un nuevo disco y ademas comentó su experiencia girando por Sudamérica.
 
 
Marc Ferrari es uno de los mas prolíferos músicos de Los Angeles. Su carrera comenzó en 1984 junto a la famosa banda Keel, con quienes giro por gran parte del planeta y le voló la peluca a mas de un amante del rock metal. En el 2019, el grupo celebra 35 años de trayectoria y Marc nos cuenta que es lo que están planeando hacer.