Igor Paskual

Concierto
IgorPaskualLaRoom
Fecha: Sábado, 11 de Julio de 2020 23:30

Lugar de reunión: Sala La Room  |  Ciudad: Ferrol, Galicia, España

Sábado 11 de Xullo na sala La Room de Ferrol, concerto de IGOR PASKUAL presentando "La Pasión según Igor Paskual" ...Apertura portas 23.15 h....concerto 23.30 h.
Entrada anticipada 10 € (na taquilla 12 €) ..venda en www.entradium.com e na sala La Room ..
Podedes reservar entradas enviando un privado o un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es hora de devolver a la música todo lo que nos dio durante el confinamiento y volver de nuevo, siempre respetando las medidas indicadas por las autoridades, a las salas a escuchar el vibrante directo de esa música. Colabora con las salas de concierto y compra la entrada anticipada. Número muy limitado de entradas!!!

Que mejor para comenzar que el rock pasional, irreverente y elegante del gran Igor Paskual, guitarrista y compositor de Loquillo. Igor Paskual estará el día 11 de julio en la sala La Room de Ferrol para presentar su impresionante nuevo disco «La pasión según Igor Paskual». Y es que si algo no le falta a Igor es la pasión que pone en todo lo que hace y sobre todos en sus inolvidables conciertos en los que se entrega al público al 200%.

 

Dirección
Rúa do Sol, 146
Ferrol, Galicia, España

 

Lista de Fechas (detalles en la Página de eventos)


  • Sábado, 11 de Julio de 2020 23:30

Desarrollado por iCagenda