Recientemente se celebró  el Ride For Ronnie 2018, en donde se conmemora el aniversario de la desaparicion de Ronnie James Dio. El evento consiste en viajar en moto desde la ciudad de Glendale, California a la de Encino, CA. Como viene sucediendo hace ya tres años, allí se concentran motoqueros y fanáticos de Dio y el rock para celebrar el legado de Ronnie.
 
Este año, nuevamente el baterista original de los Guns & Roses, Steven Adler, dio cierre al festival junto a su banda Adler's Appetite.
 
Además tocaron como cada año, Dio Disciples, conjunto que recrea la música del gran Dio, la banda de la hija y el bajista de Alice Cooper, Beasto Blanco y Classless Act, la banda del hijo de Slash, London. Como cada año, se realizó subastas, en una Eddie Trunk la hizo desde el escenario, mientras que había un stand donde la gente podía apostar por varios artículos y rarezas del rock, y al final del evento si la ganaba, la pagaba, así como también se rifaron varios otros items, todo a beneficio de la Fundación Stand Up And Shout, que esta trabajando para  encontrar un método de detección temprana y no invasiva de varios tipos de canceres, razón por la que RJD falleció en 2010.
 
Como ya Lucas H Gordon ha hablado con Steven hace poco tiempo, esta es una conversación amena donde el rubio volvió hacer referencia a su estado de salud y próxima actividades.
 
Aunque Lucas traduce durante la conversación tambien puedes ver los subtítulos en inglés puedes subtitularlo en español marcando los subtitulos automáticos (en inglés) y después dándole a traducir en español.