Mr. Kilombo

Concierto
MrKilombo_LaRoom
Fecha: Viernes, 09 de Junio de 2023 23:59

Lugar de reunión: Sala La Room  |  Ciudad: Ferrol, Galicia, España

Entrada anticipada 17 € (día concierto 20 €) ..... YA a la venta!!!
Concierto …. 00.30 h.
Venta entradas en www.ataquilla.com y sala La Room
#culturadesala @Salasdeconciertos.Acces
Un lujazo para la Room, gracias al programa " CulturadeSala" promovido por Acces e INAEM
Mr. Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez que cuenta con cinco trabajos a sus espaldas.
A lo largo de su carrera se ha convertido en una de las grandes apuestas del panorama nacional gracias a unas canciones cuidadas al detalle y un directo energético y único.
Su andadura comenzó en 2008 cuando publicó su primer álbum “El lado Gamberro”, una carta de presentación que le permitió darse a conocer en solitario en la industria musical.
Dos años más tarde, en 2010, estrenó “Biodramina” con el que consiguió gran éxito entre el público y la crítica musical.
Gracias a “Baile de Disfraces”, publicado en 2014, pudo sonar en todas las radios nacionales, logrando una gran acogida por parte de la industria y del gran público.
Sin embargo, “Invencibles”, su cuarto álbum publicado en noviembre de 2016 fue un antes y un después en su carrera. Gracias a canciones como ‘Sinmigo’, ‘Invencibles’ o ‘Na de mi’, el artista madrileño consiguió consolidarse dentro del mundo de la música. Con este trabajo dio el salto a Latinoamérica, visitando México y Colombia, y giró por toda España, culminando con un sold out en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.
En enero de 2020 vio la luz “Cortocircuitos”, su último álbum hasta la fecha y el trabajo que le permitió dar un golpe en la mesa y consolidar su sonido y proyecto. Este disco, producido por Paco Salazar, se presentó en la Sala But de Madrid colgando, de nuevo, el cartel de no hay entradas.
Tras dos años sin nuevo material y para la alegría de sus seguidores, en mayo de 2022 publicó ‘Ambivalencia’, una canción minimalista y sin artificios no necesarios para trasladar al público la atmósfera veraniega que quería el artista. Además, en septiembre del mismo año sacó su último single, ‘En Peligro de Extinción’, una oda a la amistad acompañada de ritmo y melodía propia de Mr. Kilombo.
En los últimos dos años el artista y su banda giraron por toda España llenando muchos de sus recintos. Finalizó su tour el pasado 2 de diciembre con un sold out en la mítica sala de La Riviera en Madrid. Este hecho, junto con toda su trayectoria, ha permitido que el proyecto de Mr. Kilombo se consolide como uno de los más prometedores del panorama música.

 

 

Dirección
La Room, 142, Calle Sol, La Magdalena, Ferrol, La Coruña, Galicia, 15402
Galicia, España

 

Mapa


 

Lista de Fechas (detalles en la Página de eventos)


  • Viernes, 09 de Junio de 2023 23:59

Desarrollado por iCagenda