Pacho Brea

El cantante Pacho Brea finaliza este próximo fin de semana la primera etapa de los conciertos de su gira "El Tour de las razones" en las que nos presenta las nuevas canciones de su último disco "La razón del tiempo". Tras la cancelación de su concierto en Barakaldo el viernes 02 de junio, estarán el sábado 03 en el Backstage Rock Bar de Valladolid.

Será a partir de las 20.30h. y antes actuará la banda local The Night Before. Las entradas  tienen un precio de 8€ en venta anticipada (Mordor, Verlardes y Backstage) y de 10€. en taquilla.

Con este concierto dan por cerrada la primera etapa de la gira "El Tour de las razones" que retomarán en septiembre aunque no descartan algún concierto puntual este verano. Atentos a sus redes sociales para informaros de todo.

"La razón del tiempo" es el título del nuevo trabajo en solitario del cantante Pacho Brea. Diez nuevas canciones en las que ha contado con colaboraciones de autentico lujo, como de Tete Novoa de Saratoga, Alberto Cereijo de Los Suaves, Lemmy Peralta de Dr. Crue, Cecilio Sanchez Robles de Ankhara, Quique Barros de Medley y Jose Rubio de Nova Era. Su portada, y contraportada han sido realizada por el gran Jose Antonio Vives.

Más información: