Tras el buen sabor de boca dejado en A Coruña el pasado mes de Abril este trío de ases del Metal patrio llegan a Ourense el próximo 20 de mayo dispuestos a no dejar títere con cabeza en la Sala Berlín.

Los gaditanos Guadaña vienen a presentar su último disco "Karma" y a una renovada formación. Los zamoranos Death and Legacy harán lo propio con su segundo larga duración "Silence". Por su parte los gallegos Prima Nocte nos presentarán su debut discográfico "Angel of Sins".

El concierto será a partir de las 21:00h. y las entradas tienen un precio de 7€ en venta anticipada (Instrumentos Matiz, Sala Berlín y entradium.com) y de 10€. en taquilla.

"Karma" es el nuevo trabajo de Guadaña que tras el éxito cosechado con sus anteriores discos, "El grito del silencio" y "Deryaz" vuelven a la carga con una formación renovada con la inclusión de Nael Martín y Juanma Patrón y presentando un trabajo muy maduro lleno de influencias que explora todos los rincones del metal en su más amplio concepto, desde lo más clásico a una visión más moderna de este.

Este trabajo ha sido grabado en los estudios Audiorama bajo la produccion de Pablo Casas, con edición y mastering a cargo de Javier Rondán. "Karma" es editado bajo el sello The Fish Factory al igual que hicieran con sus dos albumes previos.

Guadaña son:
Glory Romero: Vocal
Salva Sánchez: Vocal
Juanma Patrón: Guitarras
Nael Martín: Bajo
Pablo Casas: Batería

 
Death & Legacy es un grupo de metal melodico que surge en Zamora, en el 2013, como repuesta a las inquietudes musicales comunes de cinco amigos, Carlos bateria, Jesús y Jose guitarras, Hugo bajo y Ely voz. Con influencias musicales que pasan por Arch Enemy y Trivium hasta Metallica y S.A. se mezclan para dar unas bases muy pesadas y marcadas que conjuntan con la linea melodica de la voz femenina y la gutural masculina.

Su Ep de presentación, 'Start to Fall', fue grabado con el productor Dan Diez de Sonovision Rock Lab Studios de Logroño, haciendo con el una primera gira nacional. En invierno del 2014 grabaron su primer Lp, "Burning Death", de nuevo con Dan Diez como productor, que salió a la venta el 1 de diciembre de ese año; bajo el sello discográfico de CD MUSIC. Además, hermanados a la banda toledana Dulcamara y su disco "El Antagonista" giraron juntos el territorio nacional con gran éxito de critica y publico durante los años 2014 y 2015. En su gira "Burning Tour" han compartido escenario con grandes bandas nacionales e internacionales como Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, Noctem, Dark Moor, Avulsed, Awakening Sun, etc...
 
Ahgora presenta su nuevo Lp, “Silence” grabado por Dan Diez de los RockLab Studios como productor del disco y masterizado por el reconocido y prestigioso gurú de la música metal europea Mika Jussila en los afamados Finnvox Studios de Helsinki, Finlandia.
 
Death & Legacy son:
Ely, voz.
Charly, batería.
Hugo, bajo.
Manu, guitarra.
Jesús, guitarra.
 
 
Prima Nocte es un grupo de metal que nace en Cambados (Galicia) en noviembre de 2012. Tras varias modificaciones en su formación, en agosto de 2013 la banda se establece definitivamente y, en enero del año siguiente, graba su primera maqueta titulada “Awakening”. Actualmente la banda está presentando en diorecto su primer álbum "Angel of Sins", publicado en marzo de 2016.
 
Prima nocte son:
Pilar Fernández - voz
Brais Padin - guitarra
Jordi Ribas - bajo
Juan Manuel Agra (Chan) - batería
Eduardo Ramonde - guitarra