"Dawn Of Depravity", la reciente nueva obra de Rebel Souls publicada el 18 de noviembre, ya cuenta con su tercer single. Bajo el mando de swaydesign, la banda de death metal ha elegido ‘Corrupting The Lambs’ para seguir presentando su segundo disco, entregando un videoclip que ataca el instinto depredador y el mensaje putrefacto de las religiones organizadas, siempre en busca de más presas.

Además de este temazo veloz, cortante y arrollador, Rebel Souls también pueden avanzar que dada la buena acogida que está teniendo Dawn Of Depravity, el álbum contará con ediciones físicas tanto en CD como en LP.

Dawn Of Depravity ya está listo para devastar tus oídos, y lo encontrarás en las principales plataformas de streaming.

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=PGhnUQ0JtuI
Bandcamp: https://rebelsouls.bandcamp.com/album/dawn-of-depravity
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5m7V4FOc7PiAQRS6u9XLfZ
Apple Music: https://music.apple.com/es/artist/rebel-souls/897368347

Su impresionante portada, obra de Mitchell Nolte (Aborted, Baest…), te traslada a un mundo, el nuestro, en plena decadencia, con una humanidad podrida, en vías de extinción por culpa de su propia codicia, violencia y corrupción. Una crítica tan feroz sólo podría estar acompañada de temas arrolladores, veloces e iracundos, aunque también dinámicos, variados e inspirados.

El artwork, profundamente simbólico para esta formación nacida en Alemania en el año 2000 aunque resucitada en Málaga, ha sido creado por el maestro Mitchell Nolte (Aborted, Baest…) desde Australia.

Rebel Souls se muestran más poderosos y críticos que nunca en esta obra, que ya no cuenta con Thomas Plewnia pero sí con su otro fundador Stefan Hielscher al bajo y la voz, además de Alex Guerrero (guitarra, coros), Tornay (guitarra) y Arnau Martí (Noctem, batería). Con experiencia en directo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, nada podrá parar el implacable avance de las siguientes canciones:

1. Dawn Of Depravity
2. Trophonios
3. Poisoner Of The Harvest
4. Corrupting The Lambs
5. Sea Of Crises
6. Three Thousand Screams
7. Nihil Infinitum
8. Beneath The Veneer
9. Rebel Souls
10. Virulent

Más información: