Esta semana tendremos por Galicia a un trío de reciente formación que está revolucionando la escena madrileña. Ellos son Gilipojazz y por si quedase alguna duda, su disco se titula "¿Dónde está el Jazz?". No os perdáis a este grupazo instrumental donde se dan cita múltiples estilos, con una base rockera de vértigo, y el cachondeo total, incluso sin palabras.

Gilipojazz estarán este jueves 15 en Vigo (Sala Kominsky), el viernes 16 en Ourense (Café Auriense) y el sábado 17 en Santiago de Compostela (Sala Moon).

 

GIRA CANCELADA TEMPORALMENTE

Hola gentes de Galiza!
Nos duele mucho tener que daros esta noticia pero nos vemos en la situación de tener que cancelar los conciertos de este fin de semana que teníamos programados por Vigo, Ourense y S. Compostela.
Ángel, nuestro querido bajista, se encuentra estos días tocado de la espalda y por preinscripción médica necesita estar estos días de reposo en casa. Se ha procedido ya a la devolución del importe de las entradas adquiridas.
Sentimos mucho daros esta noticia, pero la salud de Gilipo es lo primero! Esperamos poder estar lo más pronto posible por Galiza, pronto os contamos las nuevas fechas!

Os dejamos con los detalles de la gira, este enlace para comprar las entradas (Comprar) y un vídeo para abrir boca cuyo título adaptarán aquí a "Iker me debes un licor café":