Bajo el lema “Sounds of Broken Souls es mirar al horizonte mientras compartimos nuestro legado”, llega a nuestro alcance Encrypted Words, un recopilatorio que muestra cómo surgió, qué ocurrió, y dónde se gestó el movimiento.

En este archivo aparecen las primeras briznas de lo que sucedió, junto a conceptos nunca antes escuchados sobre cómo el Poder cataloga a la sociedad en función de sus intereses dentro de los ámbitos sociales con los que se codea.

Aquí se revela el germen de Sounds of Broken Souls, además de múltiples miembros que definen y destacan el Arte como Emblema de una Revolución; palabras de los Miembros de la Confección (actuales integrantes de la banda) y el estudio “A Hole in This Shit” junto a su creador, Mikel Barodjia.

Fue precisamente en este estudio nómada dónde se grabó la música inspirada por los informes desclasificados de un mundo “destrozado por la irracionalidad de intereses abruptos y cargados de corrosión e irresponsabilidad”.

Las últimas recopilaciones también muestran quién ofreció voz al sonido final y característico de Sounds of Broken Souls: José Fernando Tercero de JFT Producciones, desaparecido en extrañas circunstancias y sin localización exacta actualmente.

El archivo sonoro está preparado para ser lanzado el 29 de Noviembre de 2022 a través de Maldito Records. Aunque exista un boicot preponderante para terminar con todas las copias dentro de los canales subversivos de comunicación que están tratando de emerger y distribuir su música, Sounds of Broken Souls afirma “con total seguridad – literalmente – que su Arte regará los oídos de la desidia de manera inexorable en una semana”.

Más información: