Elisa C.Martin vuelve a sorprender con su nuevo single “The End”, un tema donde la madrileña hace alarde de una técnica vocal impecable, con diferentes y variados registros y una interpretación, a la altura del mensaje desesperado que narra su letra. Elisa C.Martin mantiene esa energía innata que siempre demostró, como pionera del Rock y el Metal femenino, con más de 20 años de carrera musical.
 
La multipremiada (durante años por diferentes medios de comunicación) como mejor vocalista Elisa C. Martin, está de vuelta con un impresionante disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock y Metal como Fairyland, Hamka, Dreamaker y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de DarkMoor.
 
Elisa C. Martín retoma su carrera musical y después de vivir en diferentes emplazamientos por Europa, regresa a España, donde lleva ya un tiempo trabajando (compaginándolo con sus labores de docencia musical online y presencial) y perfilando este esperado lanzamiento bajo su nombre, con unas grabaciones y arreglos a la altura de momento y manteniendo toda esa fuerza y empuje que siempre tuvo.
Sobre la temática e interpretación Elisa C.Martin comenta:
 
“Es un tema potente y melódico a la vez que agresivo y rabioso. En “The End” intento transmitir el dolor que siente una persona que ha hecho las cosas mal, ha perdido a su gran amor y tendrá que vivir el resto de su vida sabiendo que ha sido por su culpa”.
 
“The End” es el tercer single anticipo, publicado bajo el sello brasileño Outono Music / Universal Music y extraído del próximo nuevo álbum de Elisa C. Martin, que llevará por título ‘Nothing Without Pain’ que llegará a tiendas y plataformas digitales el 25 de Noviembre 2022.
 
NOTHING WITHOUT PAIN’ – EL ÁLBUM
 
La grabación, mezcla y mastering se realizó en los estudios Mix Unlimited de Los Angeles (California) por el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Dragon Force, Baby Metal, Edu Falaschi …).
 
Para esta grabación, Elisa C. Martin ha trabajado, mano a mano con Bill Hudson en las guitarras rítmicas y solistas. Hudson es un afamado guitarrista brasileño que vive en EE.UU. y conocido por tocar junto a grandes músicos como Doro, Udo Dirkscheider ó Jon Oliva y bandas como Trans-Siberian Orchestra, I am Morbid, Circle II Circle y Northtale entre otras.
 
Para el resto de instrumentos a contado con el también productor Damien Rainaud (batería, bajo, teclado y coros). Músico francés afincado también en EE.UU. y conocido por ser el actual bajista de Once Human, banda fundada por prolífico guitarrista Logan Mader (Medication, Machine Head y Soulfly).
 
Más información: