Tras el pistoletazo de salida dado en nuestra Fiesta de Aniversario el pasado 01 de octubre y tras pasar por Ourense, Madrid, Vigo y Valladolid, Tregua rematan su gira por salas por este 2022 en su casa, A Coruña.

El próximo 09 de noviembre estarán presentando su último disco "Lo urgente es vivir" en la Sala Garufa de la Ciudad Herculina. Será a partir de las 22:00h con una entrada de 12€ en venta anticipada (treguarock.com y notikumi.com) y de 15€ en taquilla.

Así es como se forjan las bandas de rock... ''“Kilómetro a Kilómetro''”, por eso Tregua tituló de esta forma el recopilatorio que publicó en su 10º aniversario y también a uno de los cortes de este nuevo disco. Una canción de agradecimiento a los seguidores con los que mantienen una estrecha relación desde sus comienzos y que concierto a concierto, sea la ciudad que sea, siempre están ahí. Sin ellos, una banda no es banda.

Es difícil resumir en pocas líneas todas las emociones, sentimientos y momentos que se viven durante la creación y grabación de un disco. Muchas veces “Entre Las Cuerdas” como músicos callejeros que son, pero sabiendo que el momento crucial es ahora, que lo vivido ya pasó y que “''Lo urgente es vivir”'' es un regreso a la vida.

Puedes leer nuestra reseña de "Lo urgente es vivir" en el siguiente enlace.
 
Y nuestra crónica de su concierto en nuestra fiesta de aniversario en:
 
Más información: