Ruxe-Ruxe, Keltoi! y Xenderal serán las actuaciones encargadas de firmar, el sábado 22 de abril, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, el XX Aniversario del Estrela Vermelha. El club de fútbol gaélico, de la comarca de Compostela, cumple 20 años de pasión, deporte y compromiso que merecen una celebración por todo lo alto.
 
Además del concierto, durante todo ese día, el equipo ha programado todo tipo de actividades: una sesión vermú, la elaboración de un mural conmemorativo (en directo), juegos populares, comida de confraternización, torneo de fútbol gaélico, en el que participarán 7 equipos mixtos, y hasta un partido conmemorativo fútbol británico (viejas glorias contra nueva generación).
 
Podéis encontrar el programa completo de actividades, previstas para ese día, en la web del Estrela
 

20:30 Xenderal
Retranca surgiendo de una rabia que escupe letras contundentes en lírica jamaicana.

21:15 Ruxe-Ruxe
Combinando rock y folk, sin esconder actitudes punk. La banda, de origen compostelano (Aríns), también cumple 20 años y que mejor forma que esta ocasión para celebrarlo de forma conjunta.

22:45 Keltoi!
Street-punk, desde Vigo, presentando por primera vez en Compostela su nuevo disco "Sons da Rúa". La veterana banda de música "oi!" acaba de marcarse su tercer disco, una nueva joya para la colección de los amantes de este género musical.

 
Sala Capitol - Santiago de Compostela
 
22/04/2017 - 20.00
 
(8€ anticipada / 10€ taquilla)
 
Venta anticipada:
    Cervexería Xuntanza (Rúa de Xelmírez, 28)
    C.S. A Gentalha do Pichel (Rúa do Espirito Santo, 21)
    Café-Bar Gaia (Rúa dos Concheiros, 50)
    Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    Mensaje privado a Facebook (https://facebook.com/estrela.vermelha.71/)