Los rockeros ourensanos Bad Busted Cream están de vuelta. Regresan con nueva formación, nuevas canciones y nuevo videoclip que estrenamos en primicia en nuestra Web y en nuestro canal de Youtube "Kill Jack".

Bad Busted Cream son un grupo musical afincado en Ourense, que comienza sus pasos en Enero de 2011. Cada uno con su estilo, emprenden esta nueva cruzada a base de buen hard rock, en la onda de grupos como Danko Jones o Hellacopters, pero con identidad propia.

En su primera etapa llegaron, entre otras cosas, a tocar con los mexicanos Los Explosivos en la mítica sala RockClub y ganar el Concurso de bandas noveles en el Derrame Rock XVI.

En 2012 debido al repentino fallecimiento de su batería Julio Deza la banda decide hacer un parón indefinido para superar tan duro golpe.

Ahora regresan con nueva formación pero con las mismas ganas e ilusión que antaño deseando patear vuestros oídos a golpes de buen Rock & Roll. Primero con el videoclip de una de sus nuevas canciones 'Kill Jack', que estrenamos hoy, y más adelante con un disco en el que estan poniendo todas sus ganas y que esperan sea el inicio de una nueva y fructifera etapa musical.

Facebook Bad Busted Cream: https://www.facebook.com/Bad-Busted-Cream-106810139399742

YouTube de Bad Busted Cream: https://www.youtube.com/channel/UC539T_abEh_lVfExuR9oaUw