La banda de Málaga Sacristía de Death Metal Melódico sorprende con “Herencia Trampa”, el primer single del que será su próximo disco “Despertar A La Oscuridad”.

Según comenta José Manuel Plaza (cantante y bajista de la banda): “Cuando algo te salpica en el aspecto personal puede ser el detonante que inspire una nueva letra sobre la que escribir, en el caso de nuestro nuevo sencillo Herencia Trampa ocurrió algo así.

La trágica muerte de un ser querido que pasó una vida de esfuerzo y trabajo para dejar en herencia la casa a sus hijos y los millones de problemas burocráticos, comisiones, gestiones que el sistema impone sirvieron en este caso de inspiración para este tema.

Para salvaguardar la herencia de esta persona y que no sea fruto del expolio del sistema decidimos escribir esta letra reivindicativa sobre el injusto impuesto de sucesión que obliga como siempre a los más desfavorecidos a renunciar a algo que es suyo por derecho.”

Sacristía es una banda de Death Metal Melódico formada en el año 1993, el grupo nace desde las entrañas del metal malagueño underground conformado originalmente por un grupo de amigos, sufriendo cambios de componentes y evolucionando hasta la actual formación, reinventándose y ofreciendo un Death Metal moderno, pero con toques Old School.

La fuerza en los directos no deja a nadie indiferente, y prueba de ello es su dilatada trayectoria compartiendo cartel con las mejores bandas del panorama nacional e internacional. Desde festivales junto a bandas como Morphium, Angelus Apátrida, Noctem, Vita Imana, Machetazo o los americanos Blaspheriam.

Este año podréis ver a Sacristía el día 10 de julio en el macro festival 240 horas Brutal Fest y el 10 de diciembre en Málaga acompañando a Ktulu y Verdugo

Más información: