Mondo Podre, la formación grindcore de Vigo, publica su primer álbum.

Estallidos grind, powerviolence, ruidismo, heterodoxia, caos. Mondo Podre lanzan "Necronomía de subexistencia" en CD y formato digital, al mismo tiempo que fijan fecha para su salida en vinilo: el próximo 3 de junio.

En esta ópera prima los gallegos exprimen la volatilidad de su grindcore a través de 14 temas lacerantes, lunáticos, a veces experimentales, y más que aptos para cualquier seguidor de Pig Destroyer, Cryptopsy, Converge, Discordance Axis, Wormrot, o Full Of Hell. Al terminar estos 20 minutos de bronca sónica es imposible que no te sangren los oídos.

Grabado y mezclado en Estudios Cumbre por Miguel Villar, quien a la postre se ha convertido en su segundo guitarra, y masterizado por Miguel Souto, esta obra es muy de la vieja escuela grindcore.

Colectivo Bilis ha sido el encargado de la edición en CD, mientras que el canal Grindwar Channel da cobertura a Necronomía De Subexistencia en YouTube. Por supuesto, el primer largo de los de Vigo también está disponible en Bandcamp y las demás plataformas habituales.

Además, los de Vigo tienen prevista una pequeña tirada de 30 cassettes con los germanos Cancer Christ Tapes y una edición de 100 CD-cómics con Indómita Galaxia en una fecha también por determinar.

1. Market Panopticon
2. Esperando demasiado tiempo para acabar igualmente en el infierno
3. O cadáver negro do sol
4. Devorados polo kippel
5. El arte de lo inútil
6. La Guardia de la Muerte
7. Baixo a nube de Hiroshima
8. Dona tus riñones al banco
9. Je suis la merde
10. Circo geriátrico
11. Escravo da mediocridade
12. Mileurista grindset
13. Estado de excepcion no declarado
14. Oio voces que queren queimarme

Más información: