Mondo Podre, la formación grindcore de Vigo, avanza dos canciones de ''Necronomía De Subexistencia'', su primer álbum previsto para el 13 de mayo.

Se trata de ‘Escravos Da Mediocridade’ y ‘Mileurista Grindset’, y juntas sólo alcanzan el minuto con 44 segundos. Una muestra brutal de lo explosiva y lacerante que puede ser su propuesta… ¿¡Musical!?

Además, el grupo ya ha puesto a disposición de todo el mundo el pre-order del disco en su Bandcamp: https://mondopodre.bandcamp.com

La pandemia no sólo ha traído desgracias. En el caso de los gallegos Mondo Podre no les permitió grabar un EP, pero tras la entrada del guitarrista Gon (Akouphenom, Cruzeiro), esas canciones se fueron expandiendo hasta dar con ''Necronomía De Subexistencia'', su primer álbum.

Grabado y mezclado en Estudios Cumbre por Miguel Villar, quien a la postre se ha convertido en su segundo guitarra, y masterizado por Miguel Souto, esta obra es muy de la vieja escuela grindcore.

El disco suena volátil, ruidoso, algo experimental, y manteniendo el bajo de Espasa bien presente en este caos, conseguirá devastar los oídos de cualquier fanático de Pig Destroyer, Cryptopsy, Converge, Discordance Axis, Wormrot, o Full Of Hell.

''Necronomía De Subexistencia'' será publicado en CD y formato digital el viernes 13 de mayo por el Colectivo Bilis, y en LP limitado a 200 copias en una fecha aún por confirmar por los sellos alemanes minoRobscuR, Finte Platte, AAIP, y los gallegos Colectivo Bilis y el fanzine I Don’t Give A Fuck.

Además, los de Vigo tienen prevista una pequeña tirada de 30 cassettes con los germanos Cancer Christ Tapes y una edición de 100 CD-cómics con Indómita Galaxia en una fecha también por determinar.

1. Market Panopticon
2. Esperando demasiado tiempo para acabar igualmente en el infierno
3. O cadáver negro do sol
4. Devorados polo kippel
5. El arte de lo inútil
6. La Guardia de la Muerte
7. Baixo a nube de Hiroshima
8. Dona tus riñones al banco
9. Je suis la merde
10. Circo geriátrico
11. Escravo da mediocridade
12. Mileurista grindset
13. Estado de excepcion no declarado
14. Oio voces que queren queimarme

Más información: