Los hardrockeros madrileños Bad Saint vienen a por primera vez Vigo a presentar las canciones de su disco debut "No Man’s Land".

Será el próximo sábado 30 de abril en el Pub Transylvania a partir de las 22:00h. Las entradas tienen un precio de 8 € en venta anticipada (Pub Transylvania y entradium.com) y de 10€ en taquilla.

Bad Saint es una banda española de hard rock y hard & heavy en inglés formada en 2020. Su primer álbum de estudio, "No Man’s Land" ha sido grabado, mezclado y masterizado por José Rubio entre febrero y marzo del 2021 en los estudios Meiga Sound (Ourense) y producido por Cecilio Sánchez-Robles López, guitarrista de la banda de heavy metal española, Ankhara y de Tequila Sunrise, entre otras, quien igualmente forma parte de Bad Saint como guitarra solista y cantante junto a Alvaro Babón (voz solista), David Vita (Guitarra), José Arribi (Batería) y Mike Vice(Bajo), todos ex-integrantes de la banda vallisoletana MILF.

Los temas incluidos en "No Man’s Land" han sido íntegramente compuestos por la banda, exceptuando el cover de 'Hair of the Dog' de la mítica banda escocesa Nazareth, en la que colabora Manny Charlton, miembro fundador y guitarrista de dicha banda durante la década de los 70’s y los 80’s, e igualmente se incluye la colaboración del guitarrista José Rubio (JoséRubio, Evil Hunter) en 'All My Friends Are Going to Hell' y 'To Hell and Back'.

Estas son las canciones de "No Man’s Land":

  1. There Ain’t New Kings (Music: Cecilio Sánchez-Robles López; Lyrics:
    David Vita)
  2. No Man’s Land (Music: Cecilio Sánchez-Robles López; Lyrics:
    Cecilio-Sánchez Robles López & David Vita)
  3. All My Friends Are Going to Hell (Music & Lyrics: David Vita)
  4. Turn It All Around (Music: Cecilio Sánchez-Robles López; Lyrics:
    Cecilio Sánchez-Robles López & David Vita)
  5. Whisky and Pills (Music: Raúl Teresa Sanz, Daniel Lozano Ruiz and
    Mike Vice; Lyrics: Cecilio Sánchez-Robles Lopéz & David Vita)
  6. To Hell and Back (Music and Lyrics: Daniel Lozano Ruiz)
  7. Hair of The Dog (Music & Lyrics: Dan McCafferty, Pete Agnew,
    Manny Charlton & Darrel Sweet)
  8. Sheriff’s Wife (Music & Lyrics: David Vita)
  9. Rock This Town (Music & Lyrics: Cecilio-Sánchez Robles López)

"No Man’s Land" está disponible en Demons Shop.

Más información: